Secuestro de carne y detención‏ en Valcheta

La detención de un hombre de 50 años y su acompañante de 42, se produjo cuando éste fue interceptado con carne de animales de fauna silvestre sin la documentación necesaria. Con intervención del personal de la Comisaría 15º de Valcheta se secuestraron otros elementos robados que transportaba en su camioneta.

Ayer a las 18:35, los uniformados fueron informados sobre un hombre huyendo con varios elementos robados de un campo. Ante esta situación, los efectivos iniciaron un operativo de seguridad a fin de dar con el vehículo.

Minutos más tarde sobre ruta provincial N°60 al llegar a la división de la ruta que va hacia la zona rural, interceptan un vehículo con las características aportadas constatando que transportaba chapas, cabreadas y animales de fauna silvestre. Es por esto que se procede a detener al conductor y acompañante a fin de trasladarlos a la unidad de orden público.

Se secuestró carne de dos guanacos, una avestruz, una bolsa con un guanaco faenado, cinco chapas acanaladas; tres cabreadas y seis cuchillos tipo carnicero, conjuntamente con la camioneta. En tanto, ambos hombres de 50 y 42 años, quedaron detenidos a disposición de la justicia.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.