Secretaría General de la Gobernación se suma al programa YPF en Ruta

El nuevo sistema prevé la provisión de combustible de forma simple y eficiente, a través de un registro de identificación de cada vehículo oficial. La tarjeta será distribuida en todas las delegaciones provinciales del organismo.

Mediante este sistema, todos los organismos dependientes de la Secretaría General de la Gobernación, podrán asegurar la provisión inmediata de combustible garantizando una rápida respuesta a las necesidades que surjan en el marco de sus competencias, sin depender de un trámite burocrático que muchas veces implica no poder atender la problemática en tiempo oportuno.

Asimismo, la implementación de dicho programa permitirá intensificar las labores de control y fiscalización que desde el organismo se lleva adelante, además de tener un mayor control y registro de los gastos originados en el consumo de combustible.

Al respecto, el secretario general, Nelson Cides, expresó que “se trata de una herramienta de control que permite establecer los límites de compra y conocer al detalle el volumen de gastos de cada una de las unidades”.

Agregó que “el nuevo sistema está garantizado para minimizar el manejo de dinero en efectivo cubriendo de este modo todas las necesidades del conductor desde la salida hasta su regreso”.

Este programa de tarjeta exclusiva permitirá acceder a una tarifa diferencial de combustible  y lubricantes en cualquier estación de servicio habilitada.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)