Se viene una nueva edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico en Sierra Colorada

Sierra Colorada se prepara para vivir un nuevo Aniversario de la localidad y la XXVII Fiesta Provincial del Cordero Patagónico 2022. Este año serán mas de 260 corderos al asador y tendra artistas locales, regionales y Nacionales.

La fecha para los festejos serán los dias 9,10 y 11 de diciembre y las actividades comenzarán el miercoles 7 a las 18:30 horas, en la plaza San Martín donde se realizará el acto protocolar y el desfile cívico.

Luego el viernes 9 se desarrollará un show artístico musical en el estadio municpial donde se presentaran, LA T Y LA M – SUPER BAND – BODANNY( Tributo a Soda Estereo) – HASTA LAS MANOS – YHOSVA MONTOYA (Ganador de la voz Argentina).

El programa artístico para el dia sabado será la presentacion de los TEKIS, LOS CUMPAS, SAMUEL CISTERNA y la participacion de danzas locales y regionales

El intendente de Sierra Colorada Fabian Pilquinao confirmo, que los mas de 260 corderos al asador que se van a preparar para celebrar La XXVII edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico serán gratis para todos los que lleguen el dia sabado 10.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)