Se viene una nueva edición de Emprendedores

La iniciativa tiene como objetivo acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de Río Negro para promover el desarrollo de sus proyectos.

Con el apoyo de la Agencia CREAR de Río Negro, el Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga, se lanzó recientemente la tercera edición del programa Emprendedores de Río Negro 2018.

Para ello se han programado actividades presenciales en distintas ciudades de la provincia.

El proceso contempla una serie de jornadas de capacitación y talleres regionales en Bariloche, Cipolletti y Viedma para los mejores 20 emprendimientos de cada región. También los participantes tendrán la posibilidad de acceder a cursos virtuales gratuitos.

Entre los pre seleccionados, se elegirán nueve emprendimientos de toda la provincia que deberán presentar y defender sus proyectos frente a un jurado de especialistas. Finalmente, tres de ellos recibirán un aporte no reintegrable de $50.000 cada uno para fortalecer sus emprendimientos.

Desde la Agencia CREAR destacaron la importancia del programa para potenciar la actividad económica y social en la provincia, a la vez que invitaron a quienes deseen participar a inscribirse ingresando a la web del programa http://www.noblezaobliga.org/emprendedoresrionegr

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)