Se viene la segunda edición del Festival Mujeres a la Patagonia

Desde el lunes 27 de enero al domingo 2 de febrero Bariloche será nuevamente la sede del Festival Mujeres a la Patagonia, una actividad cuyo objetivo es mostrar y poner el valor el arte y la cultura realizada por mujeres.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es un encuentro itinerante que promueve el empoderamiento de las mujeres en la música y genera instancias de formación y experiencias de convivencia grupal en contacto con la naturaleza.

Las actividades se desarrollarán en el Camping Musical, Circuito Chico y el Paseo de Montaña y contarán con la participación de más de 50 artistas nacionales e internacionales, emprendedores y foodtrucks.

Al igual que en 2019, se realizará también el “Retiro de Tamboreras” del 27 al 31 de enero y habrá conversatorios, foros, talleres y shows en vivo al aire libre con artistas locales, nacionales e internacionales.

En la primera edición más de 80 artistas y 2.000 espectadores se dieron cita en una decena de escenarios de Bariloche, El Bolsón y Villa La Angostura. Este año la apuesta se renueva con actividades para todo público.

Cabe destacar que el evento cuenta con declaraciones de interés del Senado de la Nación, la Legislatura de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en puerta el día del evento o ingresando a  https://alpogo.com/evento/festival-mujeres-a-la-patagonia-2020-2999 . Para más información ingresar a Facebook @MujeresAlaPatagonia o por Instagram a  @Festivalmujeresalapatagonia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)