Se reunió el Consejo de Seguridad

El Intendente Carlos Toro, encabezó la segunda reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana.
En la misma se actualizó la información del caso de violación ocurrido en la localidad, el pasado 14 de marzo. Toro contó detalles de su viaje a S. C. de Bariloche, en donde junto al subcomisario llevaron el petitorio que realizó el Consejo de Seguridad, en el que se demanda pronto esclarecimiento de este caso. Por su parte las autoridades policiales afirmaron que se avanzó considerablemente en la investigación, pero por secreto de sumario no se puede brindar detalles de la investigación.
Se planteó nuevamente el pedido de la Unidad Regional, Sec. de Canes y toxicología. Además se realizará la solicitud para la creación de la Comisaria de la Mujer. Con respecto a esto último el Intendente afirmó que ya se puso en contacto con el Sub jefe de la Policía de Río Negro, Juan Martínez, el cual por el momento ofreció un grupo de criminalística como pronta solución. Se acordó entre los integrantes del consejo elevar el pedido de la Unidad Regional, al Jefe de la Policía y al gobernador Weretilneck.
Además del Intendente Municipal participaron de la reunión, el Secretario de Gobierno Gonzalo Adaime; Secretario de Desarrollo Humano Mario Quintrilef; la Pta. del Concejo Deliberante Gabriela Buyayisqui; la Directora del Hospital Rogelio Cortizo, Lic. Helena Herrero; el Comisario de la unidad 14, Colil Mario y Saul Bobadilla; representantes del Consejo de Educación, Gabriela Longo e Ignacio Oyola; representante de Protección Integral, Lic. Beatriz de Los Santos; Casa de Justicia, Agripina Nahuelcheo; ECOS, Cris Parra y vecinos de la comunidad.
El consejo pactó reunirse el tercer miércoles de cada mes para que cada institución lleve ideas y proyectos para prevenir hechos de violencia.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.