“Se realizó un gran trabajo”

“Hubo un gran trabajo de todos los que participaron en este operativo. Y por suerte tuvimos el final que todos esperábamos” señaló la intendente Mabel Yahuar, horas después de que padre e hijo fueran encontrados a 45 kilómetros de Prahuaniyeu.

La jefa comunal detalló que “desde el primer momento el gobierno provincial en la figura del gobernador Alberto Weretilneck se puso a nuestra disposición y eso es muy valorable. Nos enviaron el helicóptero, la gente de Defensa Civil, el COER, etc. Pudimos armar un gran equipos para realizar la búsqueda en una zona muy complicada”.

Destacó además el trabajo que realizaron los bomberos voluntarios de Los Menucos y de Sierra Colorada y de los baqueanos que desinteresadamente se pusieron a disposición para rastrillar la zona en la que se realizó el operativo. También tuvo un párrafo aparte para la legisladora Soraya Yauhar al señalar que “desde el primer momento estuvo acompañando a los rescatistas, poniéndose a disposición de lo que necesitaban y gestionando para que esto pueda salir de la mejor manera posible”.

Por otro lado, calificó como “muy importante” la predispoción y el apoyo del comisionado de fomento Prahuaniyeu, Raúl Goicoechea y de los  vecinos de este paraje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.