Se realizó el Lanzamiento Temporada 2022/23 de Turismo Rural

El pasado sabado en el Establecimiento «Don José» de la familia Sepúlveda – Mansilla, se realizó el Lanzamiento Temporada 2022/23 de Turismo Rural, organizado por la Municipalidad de Ing. Jacobacci, Coordinación de Turismo local, Ente Región Sur, los anfitriones, Establecimientos Yuquiche, La Manzanilla y Mallín Grande.

En una hermosa jornada, Amalia Mansilla, Nayla y Mario Sepúlveda, familia anfitriona de esta apertura turística mostraron las bondades del lugar y las actividades que fueron incorporando con una gran variedad de propuestas recreativas.

Se disfrutaron las tortafritas de bienvenida, un excelente almuerzo campero con corderito patagónico al horno de barro, variedad de ensaladas y por la tarde una riquísima merienda con exquisiteces dulces, ciclismo recreativo a cargo de Erik Cerda, kayak en una bella laguna con Yamila Chameli, paseos de a caballo con Mario Sepúlveda, juegos en el arenal y caminatas por la casa, circuito y Mirador junto a Nayla Sepúlveda.

Deseándoles a todos los prestadores de nuestro Turismo Rural una gran temporada, agradecemos la calidez y hospitalidad de «Don José», ubicado en el paraje Anecón Chico a 39 km de nuestra localidad y que en el año 1916, el Sr. José Sepúlveda supo establecerse como productor ganadero.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)