Se realizó el acto de finalización del Curso de Agentes Sanitarios en Los Menucos

Se realizó el acto a los flamantes 48 egresados del Curso de Agentes Sanitarios en Los Menucos. El curso se dictó durante seis meses, donde jóvenes de distintos puntos la de región sur pudieron lograr finalizar el cursado.

Esto fue posible gracias a la gestión de la Intendenta Mabel Yauhar. fue quien habló con el ministro para que este curso se dictará en esta localidad, para que muchos jóvenes de la región sur tenga la posibilidad de hacerlo.

Luis Hernández, Jefe DAPA del Hospital, contó: » cuando se lanzó la inscripción para el curso de Agentes Sanitarios tuvo una demanda importante, pasaron muchos años y la demanda es muy grande”, «hoy vemos el fruto y compromiso de los 48 egresados que recibieron su título». finalizo

El acto se realizó en en el centro cultural de esa localidad,  donde asistieron los egresados con sus familias para ser participes de un echo relevante para la región sur.

Participaron del acto la Coordinadora Cristina Liel,  profesionales del Hospital, Nadine Ali en representación del municipio, Valeria Yauhar y Darío Ibañez.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (13%)
  • Me Aburre (13%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (63%)