Se presentó oficialmente la 72º Edición de la «Vuelta al Valle”

La Comisión Central Organizadora (CCO) presentó oficialmente en Conferencia de Prensa, la 72º Edición del Gran Premio Ciclista Regional “Vuelta al Valle”.
Estuvo presidido por la intendenta de Allen Sabina Costa; Mabel Yahuar intendenta de Los Menucos; Silvana Pérez, secretaria de Gobierno de Maquinchao; el presidente de la CCO Luis Viedma; los gerentes del Banco Patagonia, Diego Amica y Gerardo Martín.
La prueba se desarrolla entre los días 16 y 21 de Noviembre, por rutas ycaminos del Alto Valle y de la línea sur de la provincia de Río Negro.
Durante el desarrollo del encuentro con la prensa se brindaron detalles sobre el recorrido, los participantes que han confirmado y otros detalles de esta tradicional prueba ciclística de nuestro país.
La carrera está diagramada en seis etapas en ruta de las cuales tres se realizan en Allen y las restantes en las localidades de Maquinchao, Los Menucos y General Roca.
De acuerdo a lo adelantado por la CCO, entre los equipos que han confirmado su presencia se encuentra un team del vecino país de Chile el que tratará de alzarse con la mayor tajada de los $133.000 en premios que otorga la prueba.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.