Se pone en marcha una convocatoria para el desarrollo de proyectos culturales

Se abrió este lunes la convocatoria al Fondo de Desarrollo Cultural, una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable y el Consejo Federal de Inversiones -CFI- destinada al desarrollo de proyectos culturales institucionales o individuales.

Para participar cada asociación o hacedor cultural deberá presentar un proyecto en el que detallará el desarrollo conceptual y metodológico de la actividad propuesta; un presupuesto para su ejecución y la documentación exigida.

Un comité evaluador seleccionará hasta 30 proyectos que por sus características particulares no ingresan en los formatos estipulados en el programa Río Negro Más Cultura. Cada uno de ellos recibirá un reconocimiento económico con un monto máximo de $100.000.

Quienes deseen participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo 28 de agosto. Los proyectos serán recepcionados en el mail: proyectosmasculturarn@gmail.com.

Por otra parte, para conocer las bases y condiciones de la convocatoria tendrán que ingresar a https://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=59230

Cabe destacar que Fondo de Desarrollo Cultural forma parte de la amplia gama de propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer el sector cultural económica y socialmente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)