Se lanzó oficialmente la Tecnicatura en Niñez, Adolescencia y Familia

La carrera se dictará en Bariloche, General Roca, Choele Choel y Viedma y convocará a 250 agentes que desempeñan tareas en la SENAF.

En este sentido, ayer se llevó a cabo la presentación oficial en Viedma y estuvo precedida por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez y el titular del IPAP, Martín Alcalde.

La iniciativa tiene como premisa fundamental formar técnicos especializados para el abordaje integral de problemáticas pisco-sociales de niños, adolescentes y familias y se enmarca en un acuerdo de cooperación entre ambos organismos.

Por su parte, Méndez felicitó a los alumnos y sostuvo que “estamos muy contentos, inauguramos este trayecto educativo para los trabajadores dela SENAFy de esta manera se concreta una política en cuanto a la formación del recurso humano”.

Asimismo, agradeció a las autoridades del IPAP, y afirmó “lo más importante es la forma, es decir pensarlo en conjunto con otros, y poder fortalecernos y construir implica establecer estos lazos de trabajo con otras instituciones, tales como el IPAP y las Universidades”.

En tanto, Alcalde manifestó que “celebramos este tipo de iniciativa, esta movilización que tienela SENAFporque creemos que este trabajo cooperativo y de colaboración entre los organismos es fundamental para poder lograr las metas que nos proponemos”.

De igual manera, explicó que “es objetivo del Instituto, darle la posibilidad a los empleados públicos de la provincia que continúen con su profesionalización y puedan avanzar en su carrera administrativa” finalizó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (8%)
  • Me Gusta (38%)
  • Me Interesa (54%)