Se hallan elementos relacionados al homicidio de El Cuy

La Policía de Río Negro halló múltiples elementos que tendrían relación con el homicidio ocurrido el pasado miércoles en El Cuy. Existen dos hombres involucrados quienes fueron detenidos en inmediaciones del lugar del crimen.

En este sentido, desde la Regional II de General Roca se montó un operativo rastrillaje con el objetivo de encontrar elementos relacionados al homicidio del hombre de 48 años. Del mismo participó personal del Grupo Especial C.O.E.R., alumnos de la Escuela de Aspirantes a Agentes de General Roca, efectivos de la Comisaría 23º de El Cuy y la Brigada Motorizada.

Se logró el hallazgo de una capucha negra y un gorro, asimismo debajo de una alcantarilla, se ubicaron cinco bolsos con prendas de vestir, calzados, una linterna, una amoladora, un par de esposas y un revolver Calibre 32 cargado con cuatro cartuchos, mismo calibre que se encontró en el lugar del crimen.

Se continúan con las tareas investigativas, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº04, en la zona denominada “Bajo Hondo”, distante a 20 Km de El Cuy. Por su parte, los elementos encontrados se presume tendrían vínculo directo con el hecho y ayudaría a esclarecer el mismo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.