Se estrena la película del Somuncura Rock

De esta forma, los realizadores audiovisuales llevarán a la pantalla todo lo vivido durante el festival que el año pasado recorrió la Ruta Nacional 23 durante octubre.
El documental muestra como se desarrolla este evento, organizado por el Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes. El año pasado se recorrieron las localidades de Sierra Colorada, Maquinchao y Pilcaniyeu, encargadas de recibir a las siete bandas de la provincia que compartieron escenario con Willy Quiroga, padrino del festival.
Además, el Somuncura Rock, que se afianza cada vez más en la Región Sur rionegrina, ya palpita la edición 2016. El festival ha creado un interés particular, ya que los responsables de Cultura de los municipios, los artistas y los jóvenes y adultos amantes del rock esperan su llegada.
De esta manera, se invita a todos los que quieran descubrir detalles del evento a la proyección que se hará en la Legislatura, con entrada libre y gratuita.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.