El Intendente José Mellado participó de la entrega de 59 licencias nacionales de conducir a vecinos del paraje Mencué, que pudieron acceder al trámite realizando el curso teórico y práctico en la propia Comisión de Fomento, con el personal de Seguridad Vial del Municipio Jacobacci.
La ausencia del comisionado Carlos Vertiz, se debió a razones personales, en su representación la 1°vocal Vilma Díaz, ofició de anfitriona.

La subsecretaria de Comisiones de Fomento de Rio Negro, Sandra Recalt, participó de la entrega de licencias, junto a la secretaria de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de Jacobacci, Karina Perdomo, y la responsable del equipo de Seguridad Vial Municipal Viviana Huenul.
Recordamos que mediante un convenio entre la cartera dependiente del Ministerio de Gobierno de Rio Negro y el Municipio Jacobacci, se brinda la asistencia a vecinos y vecinas de los parajes, que ya no deben trasladarse fuera de su comunidad para obtener las licencias de conducir. Cabe destacar, la predisposición del equipo del Área de Seguridad Vial de Jacobacci, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
“59 licencias son el resultado del trabajo en conjunto y articulado entre nuestro municipio y el Gobierno de Río Negro en beneficio, en este caso, de pobladores de esta Comisión de Fomento de Mencué” expresó el intendente Mellado.



