Se conocieron las ofertas para ampliar la ESRN 26 de Comallo

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, encabezó en Comallo la apertura de ofertas para ampliar el edificio de la ESRN 26, en la que actualmente cursan sus estudios 193 estudiantes.

Para realizar la obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $19.277.131,84, se recibieron las ofertas de Artegna, $ 25.176.357,83,  y la UTE conformada por las empresas South Mining Services SA- Agrovial Sur,  $ 21.019.374,06.

Las ofertas se encuentran en los parámetros admisibles de adjudicación, por lo que se analizará la documentación presentada para avanzar en el proceso de contratación.

El proyecto comprende la construcción de dos aulas comunes, un laboratorio y depósito, en dos plantas. Los nuevos espacios áulicos se ubicarán en planta baja, mientras que las otras dos dependencias están en la parte alta del edificio.

La obra se completará con trabajos exteriores, veredas perimetrales y todas las tareas necesarias para conectar el sector existente con la ampliación proyectada.

La superficie total a construir es de 192,00 m2, entre superficie cubierta y superficie semicubierta.

Del acto, junto a la ministra Jara Tracchia, participaron el secretario de Educación, Adrián Carrizo, la vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Angélica Portales, la coordinadora del Consejo Escolar, Liliana Merelles, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, y la Legisladora Graciela Vivanco.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)