Scioli es la única opción para no perder lo logrado

Saben que en él se resume experiencia, la tenacidad para llevar adelante el gobierno y
su capacidad para mantener la paz social que todos necesitamos. Por ello, el domingo pasado cerca de 200 mil rionegrinos lo eligieron como la mejor opción.


Daniel Scioli es hombre del Peronismo, su dedicación de llevar adelante sus banderas lo acercaron a ser nuestro futuro presidente, y así como el domingo pasado Río Negro lo acompañó desde todas sus regiones, el 22 de noviembre lo acompañará y más rionegrinos aportarán su respaldo.

Pero como dice nuestra presidenta, esto no fue magia, y los resultados electorales en nuestra provincia se debieron a la militancia del Frente para la Victoria que salió a las calles a demostrar que un proyecto de país que reivindica la justicia social y la igualdad no se
puede perder. Los acuerdos programáticos no traccionan votos ni convencen a los vecinos sobre las propuestas.

Hoy, a poco menos de un mes para la segunda vuelta, seguimos demostrando que Daniel Scioli es la mejor y única opción que tenemos para no perder lo logrado, sin dudas tenemos que seguir avanzando en la conquista de más derechos, seguramente falta por hacer y lo que falta lo lograremos con Scioli como presidente.

Apostamos al diálogo, a que se acerquen a nuestras propuestas todas aquellas que no lo hicieron antes, por eso como también lo plantea nuestro futuro presidente tenemos las puertas abiertas para todos los sectores.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.