Scalesi, recorre la Linea Sur

El secretario general de UPCN Juan Carlos Scalesi, junto a los integrantes de Mesa Directiva Luis Rosas y Jorge Paniz, realizan en estos días visitas gremiales por la Línea Sur. ‘Fue muy buena la respuesta de los trabajadores con los que compartimos encuentros -destacó Scalesi- , las asambleas fueron muy extendidas, con reclamos propios de la actividad gremial y mucho interés en las últimas novedades y logros del gremio, sobre todo en lo referido a la Ley 4640 y la prórroga del Decreto 664’.

El recorrido empezó por Ing. Jacobacci, allí se convocaron a distintas reuniones con trabajadores de diferentes organismos. Los compañeros de Servicios Generales y Oficinas Varias fueron los primeros en reunirse en la delegación local de UPCN y la misma mañana del martes personal del hospital se convocó para una visita  gremial en su lugar de trabajo. Ambas asambleas resultaron muy positivas, se vieron una variedad de temas que hacen a la vida laboral de los agentes, se planteraon los problemas  y también el interés respecto a los logros gremiales de estos últimos meses.

En la tarde de ayer, la visita gremial se extendió hasta Comallo, donde se realizó un encuentro con trabajadores de Salud Pública de la localidad y luego  una asamblea con agentes del Servicio de Apoyo; Municipales y Oficinas

Varias. ‘La recepción fue excelente – dijo Jorge Paniz- las visitas y reuniones  con los compañeros  del interior son siempre muy productivas, de allí salen un montón de propuestas que se trabajan luego para poder llevarlas adelante y hacerlas realidad’.

Cabe destacar que en Comallo se encontraron con la total disconformidad de los trabajadores municipales hacia el intendente. ‘En la búsqueda de respuestas a esa problemática -dijo Luis Rosas- se resolvió enviar un petitorio al ejecutivo municipal, con la firma de todos los trabajadores y el acompañamiento de la secretaria de la Delegación de UPCN en Comallo, Belén Zapata.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.