Salud convoca a continuar registrándose para acceder a la vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud recuerda que aquellas personas que están dentro de los grupos habilitados para vacunarse contra el COVID-19 y aún no estén anotadas, accedan a hacerlo para ser convocadas.

Todas aquellas personas que no se encuentren anotadas, podrán registrarse en la web www.vacunate.rionegro.gov.ar.

Con el fin de continuar avanzando con la inmunización de toda la población, desde la cartera sanitaria convocan a todas las personas que se encuentren dentro de los grupos habilitados a anotarse y registrarse en el padrón de solicitud de la vacuna contra el COVID-19.

Los grupos convocados son mayores de 60 años, personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo (con certificado médico), mayores de 40 a 59 sin factores de riesgo, y embarazadas y lactantes.

Desde la cartera sanitaria remarcan la importancia de continuar con el proceso de inscripción y recuerdan que esta herramienta digital facilita la logística de distribución de dosis y mejora la entrega de turnos en cada localidad.

Los interesados podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar. Quienes se inscriban y manifiesten su voluntad de vacunarse, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis.

Asimismo, se recuerda que de no contar con acceso a internet o al sistema  de vacunación, los interesados en acceder a la vacunación podrán acercarse a los centros de salud y vacunación de cada localidad para que se los inscriba.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)