Ruta 23: Vialidad Nacional continúa con las tareas de bacheo

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que personal de la División Conservación se encuentra trabajado en el bacheo con material en frío, entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Valcheta, para mejorar las condiciones de transitabilidad en los tramos donde se evidencian ondulaciones, baches y corrimientos de calzada.

Las acciones comenzaron la semana pasada y continuarán los próximos días en función de las condiciones climáticas y de la provisión del material para llevar adelante las tareas. Si bien estas tareas revisten un carácter preventivo, las mismas permitirán optimizar la seguridad de circulación en los sectores más comprometidos del recorrido, producto del desgaste derivado del tránsito de vehículos pesados, las condiciones climáticas y las propias condiciones del pavimento.

“La ruta 23 es trascendental para el desarrollo de la región sur y desde la Conservación del distrito estamos trabajando para mejorar la seguridad de circulación a través de estas tareas preventivas de bacheo. Personal de los campamentos de Jacobacci y Valcheta están organizados en diferentes cuadrillas para llevar adelante las tareas. Hay sectores poceados y otros con corrimientos de calzada que se están reparando con material en frío y mejorar la transitabilidad”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito de Vialidad Nacional.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)