El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito de Vialidad Nacional, informa que, debido a la gran cantidad de hielo presente sobre la calzada, se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones y colectivos) por la R.N. N°23, entre Comallo y Dina Huapi. Equipos viales se encuentra trabajando en el despeje y distribución de sal sobre la calzada.
La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales presentes en el recorrido puedan reducir la cantidad de hielo y garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatorio de cadenas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.