Ruta 23: Cierre preventivo de calzada entre Jacobacci y Maquinchao

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que a partir de las 20:15 hs instrumentará un corte total preventivo de la Ruta Nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Maquinchao, debido a la presencia de una gran capa de hielo presente sobre la calzada. La medida se mantendrá hasta mañana a las 9:30 hs.

Equipos viales trabajaron en el recorrido y dejaron el tramo con riego y sal a granel para poder acelerar el proceso de descongelamiento, pero hasta el momento la extensa formación de hielo reduce la adherencia de la calzada y por cuestiones de seguridad se decide interrumpir totalmente el tránsito.

La medida restrictiva se toma en conjunto con la Dirección de Protección Civil de la provincia con el objetivo de evitar la circulación nocturna en las condiciones en las que se encuentra la calzada y evitar siniestros viales en el recorrido.

Personal de la Policía de Río Negro llevará adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones para emprender el viaje.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)