Río Negro presente en el patagónico de Vóley Sub14

Se desarrolló un nuevo Campeonato Patagónico de Vóley sub 14 donde la provincia logró un segundo puesto en varones y un cuarto lugar en mujeres.

La localidad de San Julián recibió el segundo Campeonato Patagónico de Vóley en categoría Sub14, que contó con la participación de las provincias de Rio Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego con equipos masculinos y femeninos.

La competencia que contó con la organización de la Federación Santacruceña de Vóley consagró a Chubut en la rama femenina y a La Pampa en la masculina.

Las chicas rionegrinas se ubicaron en la cuarta ubicación por detrás de Chubut que superó en la final a La Pampa y se consagró campeón, mientras que Santa Cruz completó el podio.

Mientras que los chicos cayeron en la final frente a La Pampa por 3 a 1 y lograron un gran segundo lugar. Se habían visto las caras en la primera fecha con una victoria ajustada de los rionegrinos sobre los pampeanos por 3 a 2 y en la final no se pudo dar. Santa Cruz quedó en la tercera colocación completando el podio.

Más allá de los resultados los jóvenes pudieron disfrutar de tres excelentes jornadas en el gimnasio municipal de San Julián y ganar en experiencia para poder afrontar la segunda parte del año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)