Río Negro fortalece el trabajo con las personas mayores que viven en los parajes

La provincia continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores. En este sentido, la nueva área dependiente de la Delegación de Desarrollo Humano en Sierra Grande, visitó comisiones de fomento y se reunió con sus responsables, vecinos y vecinas.

El equipo técnico de la zona atlántica recorrió Arroyo Los Berros, Arroyo Ventana y Cona Niyeu, donde se reunieron con los comisionados y las comisionadas, y visitaron a vecinas y vecinos mayores.

“La recorrida tuvo como objetivo presentar al nuevo equipo de trabajo en los comisionados, y que puedan interiorizarse sobre las diversas situaciones de las y los vecinos que habitan en las zonas más alejadas”, dijo el Delegado Regional, Jorge Grau.

En cada paraje se llevaron a cabo reuniones con los comisionados, donde se explicaron las funciones del área, y cómo será el trabajo de atención, asistencia y acompañamiento en esos lugares y cómo fortalecer el trabajo conjunto.

En este sentido, se trazaron lineamientos de abordaje, para dar respuestas de manera más rápida y eficiente a las diversas situaciones que presenta ese sector de la comunidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)