Río Negro Deporte trabaja junto a los municipios de la Región Sur

Funcionarios de la Secretaría de Deporte se reunieron con autoridades deportivas de la Región Sur en la nueva sede de la cartera ubicada en Los Menucos, con el objetivo de tratar distintas temáticas vinculadas al desarrollo de la actividad en la zona.

Estuvieron presentes el subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario, Dardo Etchepare, el director de Eventos Deportivos, Caupolican Rodríguez, y el referente de la novedosa dependencia, Juan Vietri, así como también los directores deportivos de Maquinchao, El Cuy, Jacobacci, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Los Menucos.

En relación al encuentro, Etchepare afirmó que “nos reunimos a fin de establecer un primer contacto en esta nueva oficina e informar a los referentes de deporte la manera en la que pretendemos trabajar a través de ella y desarrollar todos los programas que llevamos adelante desde Río Negro Deporte”.

Además, el funcionario provincial agregó que “si bien el contacto entre estas localidades y la Secretaría es permanente estamos convencidos que un espacio físico permitirá avanzar mejor en un trabajo conjunto y estar más cerca de las y los vecinos de la zona en cuanto a cuestiones deportivas”.

Cabe destacar que la nueva sede de Río Negro Deporte se encuentra en el 2° piso del Polideportivo municipal de Los Menucos, sobre calle Buenos Aires al 1246. La oficina administrativa atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12. Para consultas comunicarse por mail al lineasurrn@gmail.com.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)