Reunió con adjudicatarios del plan 50 viviendas

el Intendente Carlos Toro, se reunió junto a los adjudicatarios del Plan de 50 Viviendas de Techo Digno. El mandatario evaluó la situación junto a los vecinos e informó sobre las gestiones realizadas para continuar con la construcción de estas viviendas.

Debido al paro parcial de las obras, comenzadas el año anterior, los vecinos adjudicatarios de este plan, solicitaron una reunión con el Intendente. Accediendo al pedido, Toro se reunión con los vecinos y brindo detalles de su reunión con el encargado de este programa, realizada la semana pasada en la ciudad de Buenos Aire.  “tenemos la certeza que los 7 millones de pesos, que están faltando para finalizar las obras, ya previstas, serán  enviados en la brevedad. En veinte días vamos a tener una nueva comunicación con el encargado del programa” señalo el mandatario.

Toro además manifestó su preocupación por la no programación de las instalaciones de los distintos servicios en este plan de viviendas, “me preocupa que estas viviendas salieron con un financiamiento solo para construir la estructura de la casa, sin financiamiento para las instalaciones internas de gas, luz y agua”. En cuanto al tendido de estos servicios, adelanto que ve con mucho optimismo la llegada a este plan de viviendas, de la red de agua y del tendido eléctrico, no así el de la red de gas “el tema del gas es mi mayor preocupación y se lo traslade ayer a los adjudicatarios de las viviendas. Para esto iniciaremos gestiones en conjuntos” agregó.

El Intendente les pidió a los  vecinos que se mantengan organizados para poder planificar, junto al municipio, las mejoras del barrio. “mi aspiración es que para septiembre, en el marco del centenario de nuestro pueblo, podamos entregar las viviendas” sentencio Toro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.