Repudio por los despidos en Radio Nacional

El Frente para la Victoria de Ingeniero Jacobacci, manifiesta total repudio a los 21 Despidos producidos en Radio Nacional y en particular al trabajador y ex Director de Radio Nacional Jacobacci, Pablo Zamorano.

Lamentamos profundamente que las causas de tal desvinculación sea por expresar, militar y sostener un pensamiento opuesto al actual gobierno Nacional Neoliberal que representa Mauricio Macri, quienes erigiéndose en defensores del Sistema Democrático y de la libertad de expresión, en las acciones desde que asumieron el gobierno no han hecho más que acallar, intimidar y excluir directamente a quienes tienen una posición contraria a sus intereses.

Con estos despidos que se imponen como disciplinamiento, una clara persecución ideológica,   condenan a miles de familias argentinas a engrosar las estadísticas de Desocupación quitando la dignidad que representa para cada uno poder ganar el sustento con el trabajo.

Por tal motivo repudiamos el accionar del Gobierno nacional y sus representantes y nos solidarizamos con el Trabajador y Compañero Pablo Zamorano y su familia, teniendo presente que la dignidad, los valores y el compromiso no se negocia, no se vende y no se calla!

Frente para la Victoria Jacobacci

Autoridades Institucionales, Organizaciones sociales y políticas, militancia en general.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Aburre (67%)