Region Sur: tres empresas continúan trabajando a buen ritmo en la Ruta Nacional 23

Tres empresa continúan trabajando a buen ritmo en los tramos de la Ruta Nacional 23, que unen Jacobacci y Dina Huapi, algunas tienen un avance del 88%.

Línea sur Noticia puedo acceder a datos brindados por Vialidad Nacional, sobre el avance de cada empresa. Si bien los frentes de obra son diferentes por las características de cada una, lo cierto es que están trabajando a buen ritmo para ganarle tiempo al invierno.

DECAVIAL:
Vigente $ 2.049.681.679,03 avance % 59,61
Personal vial está realizando tareas de base granular a unos 2km del ejido urbano de Dina Huapi y de relleno de mallín en cercanías de la estancia Giménez. Asimismo, se trabaja en la elaboración de informes sobre la falla geológica para ver cómo se define la modificación de obra.
Complementariamente, se trabaja en el proyecto del ejido urbano de acuerdo a los planteos del municipio de Dina Huapi se están desarrollando tareas de subrasante en la media ladera de la laguna los juncos. Al día de hoy la empresa presenta 3 frentes de trabajo: mallin, base granular y subrasante.

CPC-VIAL AGRO:
Vigente $ 1.580.942.855,10 avance 88,63
Con un gran despliegue de equipos pesados, se están llevando adelante tareas de desmonte de la zona volada y, a su vez, realizando el llenado de cabezales del puente del ferrocarril y tareas de drenes longitudinales en algunas alcantarillas.
En números, un aspecto que dimensiona el movimiento de la obra, este último mes se han realizado 80 mil m3 de terraplén, un volumen significativo que demuestra el avance de la obra.

EQUIMAC:
Vigente $ 1.476.397.914,34 avance 83,58
Si bien el ritmo de trabajo va de menor a mayor, continúan las tareas de selección de personal, se trabaja en capas de subrasante y subbase en la zona de los puentes y, paralelamente, se está montando una nueva planta asfáltica con una capacidad de producción superior al doble de la existente.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (9%)
  • No me Gusta (9%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Gusta (69%)