Región Sur: sigue la búsqueda de una persona perdida hace 5 días en la meseta

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentra realizando junto a Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios de Maquinchao, un operativo de búsqueda de un hombre de 59 años respecto al cual se denunció su desaparición.

El titular de Protección Civil, Adrián Iribarren, informó que el lunes la Policía recibió una denuncia por la desaparición de una persona  oriunda de Maquinchao, que había ido al campo de un hombre conocido suyo, situado sobre la meseta de Somuncurá, a unos 75 kilómetros al Este de El Caín y se habría ausentado del mismo el sábado junto a dos perros.

Horas más tarde el propietario del campo, al notar que el hombre no regresaba comenzó a buscarlo e hizo lo propio el día domingo. Sin novedades sobre la persona, realizó la denuncia correspondiente motivo por el cual se desplegó el protocolo de búsqueda de personas

Del mismo también participan la Dirección de Aeronáutica de la Secretaría de Transporte de la provincia y personal del municipio de Maquinchao y de la Comisión de Fomento de El Caín.

Iribarren, quien señaló que uno de los perros que acompañaba al hombre regresó anoche al campo, detalló que el operativo continúa en el día de hoy.

En la tarde del miércoles personal de bombero y policía de Maquinchao, realizaron el relevo de su gente, ya que ellos llevaban tres días en la meseta.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)