Region Sur: La obra de la ruta 23 se reactiva en enero

El jefe de distrito de Vialidad Nacional en Río Negro, Gustavo Casas, confirmó la reactivación de la obra de la Ruta Nacional 23, en su tramo Jacobacci-Clemente Onelli, para el mes de enero y a cargo de la empresa Equimac.

Ayer Martes, Casas se reunió con referentes de la UOCRA Jacobacci y el Ingeniero Ricardo Curetti, asesor de políticas viales.

«A pedido del ministro Gabriel Katopodis y del presidente de Vialidad Gustavo Arrieta vinimos con Curetti para avisarle a todos en Jacobacci, en la región sur, que la obra comienza los primeros días de enero, que se reactiva después de casi 3 años de parate«, confirmó Casas.

«La Región Sur va a tener una ruta maravillosa de Este a Oeste. También estamos trabajando para que la conexión sea del Atlántico al Pacífico. Hemos pedido el estudio para trabajar con el paso El Manso que daría la posibilidad de pasar a Chile por uno de los lugares más bajos de toda la Cordillera, que puede estar sin nieve durante mucho tiempo del año«, remarcó.

«Queríamos darle esperanzas a toda esta gente que estaba sin trabajo, que es la gente de la UOCRA, y a toda la región que espera hace tantos años. Sabemos que en esta gestión vamos a terminar con la ruta 23», concluyó.

Desde la UOCRA Jacobacci manifestaron en redes sociales que se trata de «un hecho histórico por el momento tan difícil que atraviesa el país y también por lo que manifestó el Ingeniero Curetti, que es muy complejo destrabar una obra que ya está en ejecución y se encuentra paralizada».

«Vale recalcar y manifestar que esto lo han logrado los compañeros trabajadores de la construcción pertenecientes a UOCRA Jacobacci. Y por tal motivo le agradecemos a cada uno de ellos, porque esto permite que nuestra localidad siga desarrollándose. También agradecemos a Gustavo Casas que permanentemente a estado en contacto con nosotros para que esta obra pueda continuar», concluyeron.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)