Region Sur: Huahuel Niyeo ganó y Mallin Nehuen solo consiguio un empate

En una jornada de mucho frio y ventoso en la region sur, Huahuel Niyeo de Local le ganó 3 a 0 a Unión de Allen y Mallin Nehuen empatto con Dina huapi en la primera fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica.

La apertura del marcador fue a tan solo los 5 minutos por el numero 10 y capitan Fernando Batalla eso le permitió manejar el partdio, en el segundo tiempo el DT. Oscar Hernandez decidio hacer cambios en su plantel y esto fue muy acertado, ya que en los ultimos 10 minuos definieron el partido con un parcial de 3 a 0.

Los goles del local: Fernando Batalla, Martín Barreto y Matías Beroiza y cuando se terminaba el partido el arquero Demian Finnegan le atajo un Penal a Martin Sánchez.

Mientras tanto en la vecina localidad Maquinchao, Dina Huapi viajó para enfrentarse a Mallin Nehuen. Ninguno pudo sacarse ventaja y el encuentro termino (0-0).

Chicago por su parte viajo hacia general Roca para enfrentarse a Argentinos del Norte. Fue derrota para el torito por (2-1).En la segunda fecha deberá enfrentar a Mallin Nehuen.

Puerto Moreno por su parte aún no pudo debutar, deberá esperar hasta el próximo Miércoles para recibir la visita de La Amistad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)