Region Sur: Estado de rutas provinciales

Rige Alerta Meteorológico (Sistema de Alarma Temprana) por lluvias y nevadas intensas en la zona Cordillena de Río Negro.

* Rige Alerta Meteorológico (Sistema de Alarma Temprana) por nevadas intensas en las zonas: Norte, Centro – Sur y Oeste de Río Negro. También se pronostican precipitaciones de distinta intensidad. 

>> Ruta Provincial Nº 5

* Maquinchao – Ruta Provincial 72:(Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales en la zona.

* Ruta Provincial 72 – El Caín: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales en la zona.

* El Caín – Empalme Ruta Provincial Nº 8: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales en la zona.

>> Ruta Provincial Nº 6

* Jacobacci – Colan Conhue: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

* Chasico – Colan Conhue:(Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

* Ing. Jacobacci – Ojos de Agua – Mamuel Choique:(Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales trabajando.

>> Ruta Provincial Nº 8

* Los Menucos – (RP 6, San Antonio de El Cuy): (Pavimento) Transitable con precaución. Calzada despejada. Se solicita portar cadenas y circular en horarios diurnos. Moderar la velocidad de circulación especialmente en horarios matutinos ante la posibilidad de formación de hielo en la calzada, circunstancia que reduce la adherencia del vehículo a la cinta asfáltica. Equipos viales en la zona.

* Los Menucos – Ruta Provincial 66 – Prahuaniyeu: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales trabajando.

* Ruta Provincial 5 – Paralelo 42 (camino a Gan Gan): (Ripio) Transitable con precaución. Nieve sobre la calzada. Se recomienda la portación preventiva de cadenas y la circulación preferentemente en vehículos livianos de tracción doble.  

>> Ruta Provincial Nº 64

* Ramos Mexía – Treneta: (Ripio) Transitable con precaución. Equipos viales trabajando.

>> Ruta Terciaria Nº 508

* Acceso a Yaminue: (Ripio) Transitable con precaución. 

>>  Ruta Terciaria Nº 513

* Ruta Provincial 72 – Pilquiniyeu: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales trabajando.

>>  Ruta Provincial Nº 66

* Ruta Provincial 8 – Cómico: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

* Cómico – Ramos Mexía: (Ripio) Transitable con precaución. * Ramos Mexía – Bajo Cullún Leufú:(Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

>> Ruta Provincial Nº 67

* Sierra Colorada – La Esperanza – Chasico: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

>> Ruta Provincial Nº 68

* Sierra colorada  – Ruta Provincial 66: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.

>> Ruta Provincial Nº 72

* Ruta provincial Nº 5 – Rucu Luan: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas. Equipos viales en la zona.

* Rucu Luan – Paralelo 42: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.  Equipos viales en la zona.

* Ruta Provincial 5 – Puesto de Hornos: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.  Equipos viales en la zona.

>> Ruta Provincial Nº 76

* Jacobacci – Quetrequile – Límite Provincia Chubut: (Ripio) Transitable con precaución. Sectores con barro/nieve sobre la calzada. Formación de hielo. Se recomienda la portación preventiva de cadenas.  Equipos viales trabajando.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)