Región Sur: Después del aumento, así quedaron los precios del combustible

Con el incremento sostenido de los precios internacionales del petróleo durante las últimas semanas, la compañía YPF justificó la suba de un 9,5 % promedio el precio de sus combustibles básicos y un 11,5% en los premium.

Este ajuste-indicaron- responde al aumento de los precios internacionales del petróleo, el barril subió 30 dólares en menos de dos meses tras la invasión de Rusia a Ucrania. Así incrementó su valor un 45%, el mayor valor desde 2014.  

Informaron que luego de este ajuste, la compañía «continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

Nuevos valores en la Región Sur

La nafta Super quedó en 95 pesos el litro y escaló 9 pesos en relación con el valor anterior (86.30 pesos).

El litro de Infinia cuesta ahora 116,80 pesos, y hasta ayer costaba 103,20. Infinia Diesel quedó en 133,80 pesos el litro, variante que trepó 12 pesos de su valor anterior 114 pesos).

En el caso de Ultradiesel pasó de 94,80 pesos a 106,40, su valor actualizado.

El titular de YPF Matias Calvo de Jacobacci, Jorge Lavín, aseguró que aún «están a la espera» para saber cómo este incremento impactará en los clientes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)