Región Sur: Continúa con dos casos positivos de Covid-19

La región sur continúa con dos casos positivos de Covid-19, se trata de un hombre de Comallo que continúa internado en Bariloche, mientras que en Los Menucos una mujer dio positivo y se encuentra internada en Roca. Hoy se descartó un casos sospechosos en Pilcaniyeu.

El pasado miércoles se confirmaba el primer caso en Comallo, es un vecino de esa localidad que continúa  internado en el hospital  Bariloche, ahora se encuentran 34 personas con aislamiento preventivos, 14 personas por contacto estrecho y sin casos sospechosos.

Por otro lado Los Menucos registró su primer caso positivo, se trata de una vecina de esa localidad que viajó a Roca para realizarse unos estudio, y está internada en esa ciudad,  desde salud se aislaron unas 190 personas de contacto estrecho de la paciente de Covid-19.

Desde el COEM Se estableció  volver a la fase de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), hasta nueva disposición.

En tanto, personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda.

Hoy el  Ministerio de Salud de la provincia de Rio Negro se informó sobre la situación epidemiológica en la provincia de las las últimas 24 horas:

 

6 pacientes curados
Cuatro mujeres de General Roca, una mujer de Villa Regina y un hombre de Allen.
16 pacientes confirmados 
Una mujer de Cipolletti, tres hombres y dos mujeres de San Carlos de Bariloche, una mujer de Allen, dos mujeres y un hombre de Cervantes, un hombre de Ingeniero Huergo y cuatro hombres y una mujer de General Roca
46 pacientes descartados
12 de San Carlos de Bariloche, uno de Pilcaniyeu, dos de Dina Huapi, cinco de San Antonio, dos de Viedma, uno de Ingeniero Huergo, uno de Chimpay, uno de Cervantes, 20 de General Roca y uno de Villa Regina.
65 Cantidad de testeos realizados 
Totales
138 Activos
42 de San Carlos de Bariloche, 57 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 3 de Allen, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 11 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio y 1 de Comallo.
413 Curados
143 de San Carlos de Bariloche, 68 de General Roca, 40 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 31 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 15 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 7 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 1 de Fernández Oro, 3 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.
29 Fallecidos 
1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.
ACLARACIÓN: El parte de Nación difiere de un caso con el de Provincia debido a que notifica un paciente en Buenos Aires con domicilio en la ciudad de Allen.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (33%)
  • Me Interesa (67%)