Refaccionan la residencia masculina de Valcheta

Además, firmó para la localidad el inicio de la obra de refacción para la residencia masculina.
En la escuela se realizó la refuncionalización del área de duchas y para convertirla en el Salón Comedor de la institución. Para realizar la obra, que se encuentra en su etapa final, se demolieron las divisiones de las duchas, se extrajeron todos los azulejos del sector.
Además, se extendió la red de gas desde la cocina (4.20ml) hacia el comedor, se colocó un calefactor tiro balanceado de 6000cal/h y una ventana.
También se hizo la revisión de las tres bocas que alimentan las luminarias y se remplazaron por tres luminarias nuevas; por último, se realizó la pintura de todo el comedor.
Por otro lado, en la localidad se firmó el contrato para refaccionar la residencia masculina de Nivel Medio. En relación a esto el subsecretario de Coordinación, Adrian Carrizo, destacó que «los arreglos forman parte de una planificación conjunta con el intendente de la localidad, Yamil Direne, quien siempre estuvo predispuesto a llevar soluciones en conjunto para la institución educativa».
La obra prevé diversos arreglos en la cocina, despensa y lavadero; en los baños se extraerán todos los artefactos y revestimiento de baño, los pisos y zócalos y se ejecutará la extracción de toda la instalación sanitaria, para luego realizar la instalación sanitaria (agua y cloacas)  a las acometidas existentes; en los dormitorios se procederá a realizar todos los trabajos de albañilería necesarios (revoques) para luego ser pintadas; se realizará el revoque en la dirección y dormitorio auxiliar para luego realizar la pintura. Además, en el salón comedor se hará la colocación de granítico con el previo replanteo y nivelación de la sección de piso, se procederá a resolver los problemas de revoque para dejar los muros en perfectas condiciones para proceder a pintarlos, se colocarán luces de emergencia; entre otros trabajos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)