Recorrida y planificación de actividades forestales

Según Abdel Nasif responsable del Programa Forestal del Ente, se comenzó por la zona de Mamuel Choique y Yuquiche, lugares en los cuales se viene trabajando desde hace varios años en parcelas, pasturas e invernáculos.

En el vivero de El Cuy, el más reciente de los viveros de la región, se recorrió diferentes lugares del mismo junto a la Comisionada del lugar, Mónica Ramírez. Allí se analizó las actividades realizadas hasta el momento y se planifico tareas para lo que resta de este año y para el primer semestre de 2017.

Luego en Ramos Mexía también se recorrió diferentes sectores productivos, cortinas rompe viento, paños de cría, parquizaciones, invernáculos, sembradíos, dado que las actividades en el vivero se retomaron en el presente.

En Sierra Colorada se realizó una reunión con el Intendente y los viveristas para evaluar lo actuado durante este año y planificar las acciones del próximo año.

En Los Menucos se planifico con los viveristas las plantaciones tanto en la zona urbana como rural del pueblo.

En el vivero de Maquinchao se hizo especial hincapié en el sistema de riego y en la planificación de actividades.

En el vivero de Jacobacci se recorrió las diferentes áreas productivas y los nuevos lugares de producción incorporados en los nuevos invernáculos cuyas dimensiones y característica de riego permite incorporar nuevos cultivos.

La actividad de cierre se hizo en el vivero de Mallín Ahogado donde se avanzó en una evaluación del recorrido y de las tareas para lo que resta del año.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)