Realizarán pago a beneficiarios del programa Pequeños Ganaderos

Se trata del tercer recorrido que realizarán funcionarios y técnicos de la Secretaría de Promoción y Protección de Derechos Sociales con la finalidad de efectuar la entrega y distribución de los aportes de una forma más ágil y directa.
En esta oportunidad el lunes 5 de diciembre estarán presentes en Naupa Huen de 8 a 11 y en Mencue de 14 a 18; el martes 6 en El Cuy de 8 a 12 y el miércoles 7 en Peñas Blancas de 8 a 10, en Valle Azul de 13 a 14,30 y en Chelforó de 16 a 17,30.

En este sentido los pobladores que cumplieron con la inscripción y la documentación requisitoria deberán asistir a la sede de la comisión de fomento correspondiente.

Cabe resaltar que se efectivizará el pago únicamente al usuario titular, quien deberá presentarse con el DNI como único requisito para cobrar la prestación. Las personas que no puedan asistir en el día y horario asignado se deberán trasladar a las oficinas móviles que la empresa SIGLO XXI disponga.

El Programa Pequeños Ganaderos tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Asimismo, busca facilitar el acceso a alimentos básicos y mejorar el aprovisionamiento de eventuales necesidades por malas condiciones climáticas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)