Rauly Martínez ganó en Los Menucos

En las tres categorías los campeones se definirán el domingo en la séptima y última fecha en Los Menucos, luego de los resultados de ayer. Martínez se quedó con la general en el sexto capítulo.

Habrá que esperar hasta la última fecha del Rally Regional, que se disputará en Los Menucos, para conocer a los tres campeones que faltan en el certamen. Sólo Raúl Martínez pudo anticipar su consagración, con logró una apretada victoria en la general del sexto capítulo que le dio el título absoluto.

Las otras tres divisiones todavía no consagraron a sus campeones y hoy pasó de todo, por lo que se espera una definición que promete ser espectacular.

En el Grupo N-2 saldó su deuda Lucas Craievich y la victoria lo habilita a ser campeón. Tuvieron problemas el líder Mauro Rocca, rompió dos gomas de su auto en el tramo más largo, y Paolo Angeloni. Rocca encarará la última fecha de mañana en Los Menucos aventajando a Craievich por un punto y a Angeloni por 11, con 28 en juego.

En la Clase A-7 ganó Marcos Craievich, después de un impecable trabajo en el cierre, y fue escoltado por Claudio Simonelli, al que aventaja por 4 puntos.

Gustavo Klein repitió victoria en la A-1 y sigue soñando con el título, si bien está lejos del nuevo líder Pablo Cufré, quien terminó tercero. En el certamen, Cufré supera a Christian Fernández, terminó quinto, por 5,5 puntos. Después, Manuel Cappetta, segundo en la prueba de ayer, a 11, y el citado Klein, a 22,5.

La general de la sexta fecha quedó para Rauly Martínez, después de ganar el último tramo. Lo escoltaron Lucas Craievich, a 2s; Guillermo Aubone, a 4s 1/10; Marcos C5raievich; Claudio Simonelli; Roberto Mancini; Fabián Arce; Martín Díaz; Carlos Mora, y Ángel Fernández.

Martínez mandó en la A-6, seguido por Arce, Díaz, Mora, Fernández, y Carlos Simonelli.

En el Grupo N-2 se impuso Lucas Craievich, quien aventajó a Aubone, Mancini, Jorge Méndez, Rocca, y Angeloni.
Klein logró su sgundo triunfo en la A-1, después de relegar a Cappetta, Cufré, Daniel Pereyra, Christian Fernández y Alfredo Zanzana.

Este sábado se realizará el relevamiento de los caminos y la largada simbólica de la última fecha del certamen.
Mañana la prueba tendrá dos tramos de velocidad que se repetirán, uno de los cuales será decisivo.

La PE-1 y 3, Cerró Bandera-Cerro Abanico (28,40 kilómetros), y PE-2 y 4. Vivero Municipal-Circuito Safari (4,20 kilómetros).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)