Ramos Mexia: Valeri recorrió distintas obras en ejecución

El pasado viernes el Ministro de Obras y Servicios Públicos Arquitecto Carlos Valeri junto al Intendente Nelson Quinteros, Alejandro Echarren -Secretario de Obras Públicas e Infraestructura y el Gerente Regional de Camuzzi, Marcelo Guiñazú, recorrieron las obras que se estan ejecutando.

En primer lugar recorrieron donde se construye el futuro Hospital Dr. Aquiles Rivera Paredes, cuya construcción avanza a pesar del invierno.

Además, la recorrida tuvo lugar por la obra de puesta en valor del ingreso a Ramos y por las obras de intersecciones de calles, donde las bocacalles estarán conectadas con sus respectivos “cordón cuneta”, obra delegada, firmada con la provincia.

En otro de los aspectos de la visita, el Ministro Valeri confirmó el inicio de la extensión de Red de gas el 1 de agosto. Obra a cargo de la Empresa Chimen Aike. En el cual llegaremos al 80 % de la población.

El propósito de la visita, fue la de comenzar a dialogar con vecinas y vecinos de la localidad, sobre el sistema de reconversión que se va a llevar adelante para poder conectar la red de gas a los distintos domicilios.

En los siguientes días se van a distribuir los folletos a todas las vecinas y vecinos que cuentan con red de gas y a quienes se conectarán.

Una de las solicitudes especiales, es que la comunidad tenga la confianza de abrir las puertas a los inspectores, para iniciar el sistema de reconversión.

Llegada la fecha, la Municipalidad de Ramos indicará por los medios de difusión con los que cuenta, los días en que recibirán la visita de los inspectores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)