Ramos Mexia: siguen creciendo los emprendimientos familiares

Sergio Ledesma es de Ramos Mexía, y desde hace varios años está al frente de su propio negocio: la carpintería Trabajos en madera. Días atrás recibió un aporte económico por parte del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, que le permitió acceder a más herramientas para su taller.

El emprendimiento surgió con una idea pequeña, a partir de ahí comenzó a crecer el sueño de su taller propio, instalado en su casa.

En este sentido, comentó que: “con el aporte del Ministerio pude comprar una mesa circular, una fresadora que sirve para hacer ranuras y distintos trabajos, y un atornillador. Todos materiales que me eran de suma necesidad y que, por el momento, no los tenía”.

Sobre los inicios en el oficio, mencionó que: “fui aprendiendo sólo, a partir de la pasión y lo mucho que me gusta trabajar en la madera. Estoy muchas horas dedicándome a mi oficio, y mi plan a futuro es poder fabricar muebles más grande, que requieran una mayor elaboración”.

Por el momento se dedica mayormente a las refacciones de muebles como bajo mesadas, camas y estanterías, como así también al armado de sillones y despenseros, entre otros.

Las personas interesadas en contratarlo pueden hacerlo al teléfono 2920 628079.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)