La Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Ramos Mexía, informa que en el día de hoy se ha dado inicio al Plan Calor Garrafa. Este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia de Río Negro, tiene como objetivo garantizar el acceso a garrafas de 15 kg para aquellas familias que no cuentan con conexión de gas.
Sonia Calfueque, Secretaria de Desarrollo Humano local, informó que la entrega de garrafas se llevará a cabo de lunes a viernes, en el horario de 9 hs. a 13 hs., en el galpón del ferrocarril. Se solicita a las personas interesadas traer un envase vacío para poder recibir uno lleno.
El Plan Calor Garrafa es de vital importancia para nuestra comunidad, ya que brinda a las personas la posibilidad de contar con una fuente de calefacción adecuada durante los meses de invierno. En este sentido, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida, garantizando el bienestar y la seguridad de toda la comunidad.