Ramos Mexia: Quinteros firmo varios convenios con provincia

Esta mañana, en la capital provincial, el Intendente de Ministro Ramos Mexía, Nelson Quinteros, se reunió con la Gobernadora Arabela Carreras en su despacho, donde hicieron un repaso general de todas las obras llevadas a cabo en la localidad.

El Hospital Dr. Aquiles Rivera Paredes, la puesta en valor del ingreso a Ramos, bocacalles, la red de gas son algunas de las obras que actualmente se encuentran en marcha. Además, en el encuentro, el Intendente presentó a la Gobernadora un proyecto de pavimento para un sector de la localidad.

En la ocasión, junto al Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se firmaron tres convenios:

-Plan ConsolidaRNos, es un convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia en materia de género para el abordaje integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad.

-El convenio de la “Ley Pierri”, para el acceso de la Escritura de Inmuebles, que permite regularizar la propiedad de las y los ocupantes de terrenos no fiscales, donde poseen su única vivienda.

-El convenio marco de cooperación entre el Ministerio de Gobierno, Instituto Provincial de Administración Pública -IPAP-, y el Municipio de Ministro Ramos Mexía, para implementar capacitaciones destinadas a funcionarios y agentes municipales, a partir del 17 de junio.

Ramos avanza con obras, capacitaciones, y políticas públicas que brindan bienestar y seguridad a las familias de nuestra localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)