En el marco de los festejos por el 140º aniversario de Ramos Mexía, la Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente Nelson Quintero descubrieron la placa de finalización de obra del hospital local “Dr. Aquiles Rivera Paredes”, que fue construido íntegramente con fondos provinciales durante la actual gestión y reforzará la atención de salud en la Región Sur.
La obra más emblemática y esperada por la comunidad estará en funciones próximamente, contemplando el equipamiento técnico y recurso humano necesario para un proyecto de tal envergadura.

Con una inversión de $231.697.755, el nuevo nosocomio representa el gran esfuerzo y compromiso del Gobierno por ampliar el servicio de atención sanitaria en toda la Región Sur y mejorar la calidad de vida de los y las rionegrinas.
El hospital cuenta con consultorios externos, guardias y administración; sala de emergencias y de diagnóstico por imágenes; sector de esterilizaciones, sala de observaciones y habitaciones de guardia. Además, tendrá sectores de apoyo, cocina, lavadero, limpieza y área de mantenimiento.