Radio y Televisión Río Negro firmó convenios con el IUPA

Las mismas incluyen el auspicio de todas las actividades de la institución, la capacitación para personal y la puesta en marcha de un ciclo de entrevistas.

El acto de firma del convenio se desarrolló en las instalaciones de Canal 10 entre el presidente de Radio y Televisión Río Negro SE, Rodrigo Buteler y el rector del IUPA, Gerardo Blanes. También estuvieron presentes el secretario de Medios, Guillermo Campetti; la gerente de Ventas y Marketing, Ángela Odetto, la responsable de Comunicación del IUPA, Denise González Eguilior y la secretaria de Extensión Cultural de la casa de estudios, Lara Prytula.
Las entidades acordaron llevar adelante una serie de actividades que incluyen la emisión del programa “En Escena”, el auspicio de todas las actividades de la institución, la capacitación para personal de Radio y Televisión Río Negro y la puesta en marcha, a futuro, de un ciclo audiovisual de entrevistas a personalidades destacadas del arte y un taller abierto de radioteatro para las radios del sistema de medios públicos.
Desde el IUPA se destacó el rol de la televisión provincial en la promoción de la actividad artística, resultando como dato relevante, la gran demanda de la apertura de sedes en distintas localidades de Río Negro. Blanes comprometió la disposición de los recursos creativos de la institución al servicio de las áreas estatales que así lo requieran.
Por su parte, Buteler reafirmó “la responsabilidad social empresaria de Radio y Televisión Río Negro en la articulación de acciones con instituciones públicas, para emprender una mesa de trabajo conjunta, en la cual se pueda planificar para el corto, mediano y largo plazo y que se ejecuten actividades concretas de bien público que trasciendan las firmas de convenios”.
El programa “En Escena” del IUPA, estará en la grilla de programación de Canal 10 y será emitido los días sábados a las 15.30.
El programa, una coproducción entre IUPA y el canal, cuenta con la idea, producción, realización, edición y postproducción a cargo del Centro de Producción del Instituto. En ese sentido, docentes, no docentes, alumnos, egresados y personal de la casa de estudios colaboran con la información y contenidos que se difunden en la propuesta televisiva.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.