Radio Abierta, con el Intendente y su Gabinete

Fue un programa de 4 horas de duración, Pérez y sus secretarios ademas de responder consultas dieron un análisis de lo que fue su año 2015 en términos de sus políticas y expusieron algunos adelantos para el 2016.

La gente se mostró muy respetuosa con sus mensajes que le hacían llegar al periodista, fue toda una audiencia masiva, todo Maquinchao escuchando la 105.5 del dial, hasta el gobernador de la Provincia Alberto Weretilnek realizo un llamado desde Viedma para saludar al intendente y a los ciudadanos de la ciudad que estaban en la audiencia.

El máximo mandatario provincial, ademas dejo un adelanto de las reformas a realizar en el directorio del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Marcos Pérez tiene un muy buen porcentaje a favor como para ser el nuevo presidente del Ente, dijo el gobernador.
Es el primer programa radial en la región donde un dirigente político busco escuchar a la gente, para aclarar dudas y brindar asesoramiento. En un ámbito de mucho respeto, entre chistes y risas, por los mensajes de los amigos, las cuatros horas que se tornaron placenteras, no parecían alcanzar, por tantos mensajes que la gente enviaba a la emisora radial.
Quienes acompañaron al intendente fueron, Elias Jalil de la secretaria de Producción, Adriana Catalán de Cultura y Deporte, Hugo Chuliver de Obras Publicas, el Actual presidente del Honorable Consejo Deliberante y Desarrollo Social Luis lefiu y la Secretaria de Gobierno Silvana Pérez.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.