Ramos Mexia: Quinteros presento su gabinete

El pasado 10 de diciembre, con una importante presencia de la comunidad, en Ramos Mexía asumió el nuevo gobierno municipal, encabezado por Nelson Quinteros, quien tendrá la responsabilidad y el compromiso de llevar adelante la primera gestión socialista en la historia de la localidad y de la provincia -por el voto directo-.

Belén Colihuinca, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ramos por el PS, fue quien tomó juramento al nuevo Intendente e integrantes del Concejo y Tribunal de Cuentas, entre quienes se encuentra el representante del Partido Socialista, Juan Guenchufil, como Presidente de este órgano.

El equipo de gobierno del Intendente Nelson Quinteros, se conformó de la siguiente manera:

En la Secretería de Gobierno, Cristina Formaro. Claudia Suárez se hará cargo de la Secretaría de Hacienda, en tanto, la Secretaría de Desarrollo Social será coordinada por Gabriela Correa. Gabriel Molina estará al frente de la Secretaría de Producción, José Cárdenas conducirá la Secretaría de Deportes y Cultura y el Dr. José Calfueque, será el Secretario de Legal y Técnica.

De esta manera, ya en funciones, la nueva gestión tendrá el desafío de poner de pie a Ramos. Las expectativas son enormes y el entusiasmo, tanto en un gran sector de la comunidad, como de las autoridades, llena de aliento este camino que en cuatro años, tendrá la posibilidad de exhibir lo trabajado.

Damián Javier Lazota y Mercedes Mollo, integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista rionegrino, participaron de esta jornada histórica para el socialismo provincial.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Gusta (67%)