Quinteros hizo un balance de su primer año de gestión

El intendente Nelson Quinteros, hizo un pequeño balance de su primer año de gestión, mandato que nos otorgo la mayoría del pueblo, para cambiar la historia y poner en lo más alto a Ramos Mexia.

Quinteros, expreso: «Hoy 10 de diciembre se cumple un año de nuestra asunción, mandato que nos otorgo la mayoría del pueblo, para cambiar la historia y poner en lo más alto a Ramos Mexia». «Nuestros vecinos no se equivocaron en darnos su voto de confianza, a pesar de lo que estamos viviendo , algo que jamás imaginamos ni en sueños , hemos podido salir a flote y encaminar nuestro pueblo hacia el desarrollo».

«La pandemia no ha sido un problema y un obstáculo para salir a buscar obras y recursos para el pueblo, no nos hemos quedado quietos para nada, contra viento y marea avanzamos, mucho tuvo que ver el gran equipo que pude conformar, un equipo con muchas ganas de trabajar por el pueblo, con aciertos y errores jamás bajaron los brazos para nada».

Continuo, «Tenemos en marcha muchos proyectos cumpliendo el 80 % de nuestras propuestas en tan solo un año de gestión , la construcción de un nuevo hospital , extensión de red de gas, terminación de viviendas Ippv, puesta en valor ingreso a Ramos, sala de faena, proyectos presentados a nivel nacional, puesta en marcha de un servicio extra bancario etc etc. En fin, solo decirle a todos que a sido un año muy productivo para el pueblo, y gracias infinitas al gobierno provincial, a nuestra gobernadora Arabela Carreras que siempre nos escucho y nos brinda todo el apoyo. Nuestro lema , para que ramos comience a caminar hace falta Gestion y Compromiso, y lo hemos logrado. Quiero entregar lo mejor de mi y devolver al pueblo lo mucho que me a brindado . Invito a todos a sumarse, a escuchar criticas constructivas, a querer nuestro pueblo, a que seamos solidarios y ser localistas, que nos sintamos orgullosos de ser de Ramos Mexia». Finalizo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (40%)
  • Me Gusta (60%)