Provincia entregó vehículos a Comisiones de Fomento

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó ayer en esta ciudad el acto de entrega de seis vehículos a distintas Comisiones de Fomento.

Del acto, que se desarrolló en el Centro Administrativo, participaron también, los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo, y de Desarrollo Social, Fabián Galli; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Malaspina; el coordinador ejecutivo de la UFINPRO, Martín Lamot; los legisladores Sandra Recalt y Alfredo Pega; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, entre otras autoridades provinciales, municipales, instituciones, vecinos y medios de prensa.

Las seis camionetas marca Ford tipo pick up, modelo Ranger, que fueron adquiridas por medio de licitación pública con una inversión superior a los $ 2.700.000. Se trata de vehículos doble cabina, motor turbo diesel de 125 cv, doble tracción y jaula antivuelco. Los vehículos fueron entregados a la Dirección de Comisiones de Fomento y a los parajes Cona Niyeu, Comicó, Colán Conhué, Arroyo Los Berros y Mencué. «Este es otro acto más en pos de integrar la provincia, buscando que todos los rionegrinos tengan las mismas herramientas para afrontar la vida. De aquí a fin de año entregaremos 11 vehículos más, lo que nos va a permitir que la totalidad de las Comisiones de Fomento tengan su rodado»  sostuvo el gobernador.

Por su lado los comisionados resaltaron la importancia de los vehículos al señalar que “para nosotros es una gran ayuda. Vivimos en zonas donde muchas veces se han hace muy difícil poder salir, por las condiciones del tiempo, por los caminos y por las distancias. Vamos a tener que cuidarlas para que nos duren” señalo el Comisionado de Fomento de Comicó, Elvio Goicoechea.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.