Provincia adjudicó a la empresa Albus los servicios interurbanos entre Bariloche y Viedma por la Ruta 23

Provincia adjudicó los servicios interurbanos entre Bariloche y Viedma por la ruta 23. Además las frecuencias Ñorquinco- El Bolsón y desde Bariloche hacia El Manso.

El gobierno provincial adjudicó a la empresa Albus, del grupo Vía Bariloche, la línea interurbana de larga distancia entre Bariloche y Viedma a través de la ruta nacional 23, por la Región Sur, que desde hace varios años realizaba Transporte Las Grutas.

La nueva concesión fue determinada mediante el decreto 1183, fechado el 21 de octubre, pero publicado en el Boletín Oficial emitido ayer.

La provincia definió la licitación pública por un plazo por 2 años, según consta en el decreto que firmó la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, del cual depende la Secretaría de Transporte.

Según consta en el decreto publica, en esta compulsa se presentó Transporte Las Grutas, la firma de San Antonio Oeste que realizó el servicio durante varios años luego del retiro de la empresa 3 de Mayo.

Albus realiza ahora el recorrido desde Viedma a Bariloche, el único que circula por la región sur de manera integral con paradas intermedias en San Antonio Oeste, Las Grutas, Aguada Cecilio, Valcheta, Nahuel Nieyeo, Ramos Mexia, Sierra Colorada, Los Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo y Pilcaniyeu. Debe ser un colectivo con servicio Ejecutivo.

También la provincia le concedió a la misma empresa por 5 años el servicio entre Bariloche y Jacobacci, en modalidad semicama, con las intermedias en Pilcaniyeu, Comallo y Clemente Onelli; y desde El Bolsón a Ñorquinco.

El tercer servicio que adjudicó el gobierno a Albus es el trayecto entre Bariloche y El Manso, con con paradas intermedias en ACA, Villa Mascardi,Villegas y Escuela N° 213, con extensión a Los Rápidos. Este recorrido históricamente lo prestó Vía Bariloche.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)