PROLANA deja de subsidiar el costo de los análisis de calidad

Desde el Laboratorio de Fibras Textiles INTA Bariloche, comunica que para la presente zafra lanera  el PROLANA ha dejado de subsidiar el costo de los análisis de calidad tal como lo venía haciendo normalmente.

De ahora en más solo financiará los análisis (uno por productor) de quienes se incorporan por primera vez al programa. También se financia el costo del análisis (uno) que surja de la venta colectiva en centros de acopio o grupos productores. Por lo pronto el laboratorio de INTA Bariloche enviará los resultados de análisis contra entrega de comprobantes de pago, sin excepciones y previa cancelaciones de deudas preexistentes. Tener en cuenta que esto puede repercutir en la disponibilidad de información a tiempo para concretar las ventas de lana. Las formas de pago que se aceptan son depósitos, transferencias bancarias, cheques y efectivo. En la sede del laboratorio también operamos con tarjetas de débito y crédito (Posnet).

BANCO NACION, Sucursal Neuquén Fundación ArgenINTA

CUIT 30-67630365-7

Número de Cuenta: 37600216/47

C.B.U. 0110376020037600216474  

Es muy importante que luego de realizar un pago por depósito o transferencia se envíe una imagen del comprobante correspondiente por correo electrónico, fax o Whatsapp para poder avanzar en el envío del informe correspondiente. El costo de los análisis seguirá siendo bonificado con un descuento para los productores que hagan PROLANA respecto al costo para clientes particulares. A continuación se muestran los costos de los principales análisis:

INFORME

                              Rinde al Peine                     Largo de Mecha

                              Finura                        Resistencia a la Tracción             TOTAL 

PROLANA           $ 1,200                               $ 520                                       $ 1,720

Particular             $ 1,640                               $ 880                                     $ 2,520

A continuación están las opciones para envíos de comprobantes de pago

COMPROBANTES DE PAGO
FAX 0294 4429600

Email eeabariloche.fibras@inta.gob.ar / perazzo.alejandro@inta.gob.ar

Whatsapp +54 9 1168007799

 

Quedamos en contacto para aclarar las dudas que puedan surgir y para recibir sugerencias que ayuden a mejorar el servicio que damos al productor y la industria lanera de Argentina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (50%)
  • Me Gusta (50%)